La cantante Miley Cyrus ha atravesado difíciles momentos el último tiempo, y es que tras separarse de Liam Hemsworth y posteriormente ser internada en octubre pasado por una amigdalitis, ahora la joven de 26 años debió someterse a una cirugía de cuerdas vocales, según señalan medios estadounidenses.

Lee también: ¡Olvidó a Miley Cyrus! Liam Hemsworth fue captado con su nuevo amor.

Cabe señalar que, tras ser internada por su amigdalitis, los médicos descubrieron un problema separado con sus cuerdas vocales. Momento en que le informaron que necesitaría cirugía antes de fin de año, según indicó Fox News.

Debido a lo anterior, Miley Cyrus ingresó a pabellón y tras tener una exitosa operación, deberá estar un par de semanas en silencio para así beneficiar su recuperación. Contexto en que una fuente le dijo al medio antes señalado que la artista «está muy bien y estará mejor que nunca a principios del próximo año».

Finalmente, cabe mencionar que la ex «Hannah Montana» se encuentra de buen humor y bien acompañada por su círculo más cercano, entre ellos Cody Simpson, artista australiano con quien hace poco dio a conocer su nueva relación.