Uno de los personajes que saltó a la fama gracias a «Morandé con Compañía» es Lucky Buzzio, conocido como ‘Pichulotote’, quien hace un tiempo está alejado de televisión, pues actualmente está radicado en Miami.

Ahora, es su hija Catalina Buzzio, de 15 años, quien hace noticia tras comenzar una carrera como modelo juvenil.

Lee también: Denise Rosenthal celebra su cumpleaños con potente mensaje sobre situación de Chile.

Lo anterior porque la adolescente ganó un importante concurso de belleza, y por eso su padre está chocho: «La apoyo en todo, estoy muy orgulloso», expresó al diario La Cuarta.

Cabe mencionar que Catalina va en segundo medio y ya se proyecta como modelo, pues en septiembre pasado fue elegida como Miss Escolar, concurso organizado por la academia Milano Models, logro del que también habló la joven.

«El modelaje por ahora es un hobbie, pero quiero tomarlo en serio. Cuando salga del colegio mi idea es trabajar como modelo y a la vez estudiar para ser periodista. Me gustaría mucho ser reportera de un matinal, estar en la calle, entrevistando gente», comentó Catalina respecto a sus planes a futuro.

Además agregó que «el modelaje te hace superarte a ti misma, aceptarte como eres, aprendes a caminar, porque muchas personas caminan mal… Nunca me han tirado mala onda por estar en el modelaje, al contrario, mucha gente me apoya».

Finalmente, la mamá de Catalina, María Cristina, también conversó con el diario nacional, revelando que al principio no le hizo mucha gracia que su hija entrara al mundo del modelaje, pero luego lo asumió y hoy la apoya en todo. «A ella le encanta y hay que apoyarla, con sus límites, por supuesto. Yo siempre estoy con ella y la acompaño», indicó.