Tal como les contábamos hace algunos días, la actriz nacional María Paz Grandjean recibió un impacto de balín en su rostro tras salir del Centro Gabriela Mistral, donde preparaba una función para «La pérgola de las flores».

Según reveló, se encontró con fuerzas especiales dispersando a los manifestantes, cuando uno de ellos le disparó en la cara sin provocación.

Este martes, María Paz entregó una entrevista a «Mucho Gusto», de Mega, donde dio detalles de la delicada situación que le tocó vivir: «De repente uno de ellos me apuntó y me disparó en la cara. Lo vi apuntarme y lo vi dispararme», dijo, revelando que esto fue entre 6 a 8 metros de distancia.

Luego, sorprendió al asegurar que los efectivos policiales estaban drogados: «No sé como explicarlo, pero había aprensión. Los carabineros estaban lisa y llanamente asustados, una vez más muy drogados, entonces están súper alterados. Y la gente que estaba tomándose las calles, de hecho yo tuve miedo y agarré una piedra, no sé contra qué y qué iba a hacer yo con una piedra, pero tuve miedo», señaló.

«Es muy doloroso porque la imagen de alguien que te apunte, te dispare y te elige, además, como que no la puedo olvidar», añadió.

Cabe mencionar que la mandíbula de la mujer de 45 años sigue fracturada y tiene un quiste que debe ser revisado.

Mira la entrevista completa aquí.