Una polémica salida de TVN tuvo Daniel Stingo, abogado que tras tener un duro cara a cara con la diputada Marcela Sabat en «Buenos días a todos», recibió un llamado de atención por parte del canal estatal, ya que esta no era la primera vez que enfrentaba a los invitados del matinal de esa forma.

Sin embargo, todo terminó con la salida del profesional del programa, lo que sorprendió a los televidentes, ya que él en un principio había dicho que seguía en el espacio, pero le habían pedido que «bajara un cambio».

Sobre esto habló Daniel Stingo en el programa «Stock disponible», de VíaX, donde primero explicó sus intervenciones en el matinal, las que eran bastante confrontacionales.

Lee también: TVN es acusado de exhibir imágenes adulteradas durante manifestaciones.

«Estoy representando un sector, estoy representando una posición que no tiene voz, ¿y te cortan? Entonces, aquí algo pasó y claramente, en mi opinión, el canal de todos los chilenos es entre comillas el canal de todos los chilenos. Es el canal de todos los chilenos y del Gobierno de turno. No solamente en este. Empecé a averiguar y siempre ha sido así, siempre llaman», señaló al respecto.

Además agregó que «estatal puede ser, pero no es ciudadano, no es un canal que represente. Hay mucha autocensura». 

Pero lo que más llamó la atención es que el abogado hizo una dura confesión sobre el canal. «Hubo una presión indirecta», indicó.

«Al final me dijeron: ‘Queremos que participes de otras secciones, que hables de los arriendos’. Y yo dije: ningún problema, pero después que termine la crisis, pero no ahora, ahora la gente necesita a alguien que los represente», explicó finalmente sobre su salida de TVN.