Anteriormente les contamos en Te Caché sobre el furioso mensaje de Karol Lucero, quien luego de recibir reiteradas funas y ser catalogado de «degenerado» se habría salido de sus casillas al responder a un cibernauta que nuevamente lo criticó.

Lee también: Con foto del recuerdo, Daniella Chávez se suma a las funas contra Karol Lucero.

«¿Entonces para qué mierda me escribes ‘DEGENERADO’ si después me dices ‘Nah, broma man’? Todo cagado de miedo, pollo reculiao. Déjate de molestar, compadre. Recibía más de 10000 mensajes al día del mismo temita que ya me está tocando las pelotas. Pensé que ya había tenido algo de paz estos días y llegas vos ctm a ponerme el temita de nuevo en la mesa», es parte de lo que se puede leer en este mensaje.

Sin embargo, a través de las Historias de su cuenta de Instagram, el ex rostro del matinal de Mega aseguró que este mensaje es falso.

«Me he aguantado de decir cosas parecidas, pero es fake. Aunque no faltan los idiotas que creen. No los culpo, es la falta de educación. Hay que seguir luchando. ‘No hablar de los demás es la mejor forma de hablar bien de ti'», escribió para aclarar el tema, pues el furioso mensaje rápidamente se viralizó en la web.