Esta noche se concretó en «Gemelas» el regreso de Lolo Beltrán a los escenarios. El personaje interpretado por Gloria Münchmeyer fue una diva de las rancheras, y se presentó en un concierto especial junto a su nieto Vicho y las Gaviotas del Norte.

Sin embargo, antes de aparecer y cantar, la mamá de Maruca (Berta Lasala) comenzó a sentirse mal debido al cáncer que padece y que mantiene en secreto. En ese momento fue socorrida por Paquita, quien se ha mostrado muy cercana a ella, siempre ocultando su historia y los motivos que la llevaron a aparecer en la pensión.

Lee también: Divertido nombre que Dominga le dio a la Cuenta Rut sacó risas en «Gemelas». 

En ese contexto, Lolo le preguntó si era ella efectivamente la mujer por la que su ex yerno había abandonado a su hija años atrás, pero la mujer de acento español volvió a negarlo.

«Tanto cariño por el Vicho, tanto que conoces a Maruca y cosas de mí… José Luis se murió y tú viniste a conocer al hijo que abandonó, ¿no cierto?», insistió Lolo.

Muy emocionada, y dudando por el miedo, el personaje de Loreto Valenzuela hizo una impactante confesión.

«Yo no soy la mujer que se llevó al papá del Vicho… Yo soy el papá del Vicho. Yo soy José Luis», reveló.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues aunque esta teoría había sido planteada anteriormente por algunos televidentes en redes sociales, lo cierto es que la escena tomó a varios por sorpresa.

Desde la cuenta oficial de Instagram de Chilevisión, incluso, hicieron el paralelo entre ambos personajes (Paquita y José Luis), pues a partir de ahora se sabe el verdadero vínculo que une a la misteriosa mujer con el vocalista de la banda de cumbia ranchera.

Revisa a continuación algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter: