El lunes, Adriano Castillo, más conocido como ‘Compadre Moncho’, y Cristián Contreras, más conocido como ‘Doctor File’, visitaron el estudio de «Bienvenidos», donde tuvieron un tenso round luego de analizar la crisis social que afecta al país. Discusión que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

Lee también: «¡Léete este libro!»: Adriano Castillo y Dr. File tuvieron fuerte discusión en «Bienvenidos».

Pero ahora, ‘Compadre Moncho’ hace noticia luego de responder a un seguidor que lo ninguneó en redes sociales. Se trata de un usuario identificado como @jtgazmuri, quien cuestionó su rol como “líder de opinión”.

«Líderes de opinión = Compadre Moncho y Dr. File. Así estamos como estamos…», escribió el tuitero.

Palabras que enfurecieron al actor, quien inmediatamente respondió: «No soy líder de opinión, pero eso no le da derecho a denostarme. No seré un líder, pero tengo un cv bastante decente. Fui un buen alumno en el colegio, entré 2do a Química y Farmacia en la Chile y fui programador de los primeros IBM que llegaron a Chile. Y usted, ¿qué ha hecho?», escribió.

Respuesta que fue aplaudida por sus seguidores, quienes salieron en su defensa asegurando que tiene «bastante calle y gran trayectoria para opinar».