Desde hace un tiempo, Junior Playboy viene manifestando su interés en la política (lee la nota aquí), e incluso ha hablado en redes sociales sobre la opción de hacer carrera para convertirse en diputado.

En medio del estallido social, el ex chico reality ha participado de varias marchas, e incluso se ha mostrado en Instagram arriba de la estatua de Baquedano en Plaza Italia, exigiendo la salida del Presidente de la República, quien no ha sabido manejar esta crisis con respuestas y soluciones concretas a las demandas de la gente.

Pero ahora, José Luis Concha (su nombre real) hace noticia por el nuevo cartel con el que asistió a las marchas, y por el que sacó carcajadas en la web.

«La derecha solo para hacerme la paja», rezaba la foto que compartió en su cuenta de Instagram. Y en el texto agregó:»😂🤣😂🤣😂🤣 Esto es un bullying, y con la izquierda también 👍👍🥰👨‍💻».

La publicación superó los 12 mil ‘likes’, considerando que Junior tiene más de 130 mil seguidores en la plataforma de instantáneas. Entre los comentarios, muchos de ellos bromearon respecto a su cartel, pero también sobre la posibilidad de que, en el futuro, el ex pretendiente de «40 o 20» pueda efectivamente seguir un camino como político.

Revisa algunas reacciones a continuación: