Este 29 de noviembre, Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños número 41, y lo hizo con una profunda reflexión que compartió en su cuenta de Instagram.

En medio de la crisis social que afecta al país y su separación con China’ Suárez, el actor chileno quiso compartir algunas palabras con sus seguidores de redes sociales, al mismo tiempo que publicó una fotografía del recuerdo.

Lee también: Eugenia ‘China’ Suárez enternece la web con fotografía de su hija Magnolia.

«Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón», primero escribió Vicuña, recordando sus primeros años de vida.

Luego se refirió al estallido social que vive el país, y que ha provocado masivas manifestaciones: «Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro», expresó.

Mensaje que el actor finalizó diciendo que «el niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena», concluyó.

Cabe recordar que, hace unos días, ‘China’ Suárez confirmó su separación con el chileno, pero aclaró que este quiebre no fue provocado por terceras personas, esto en medio de los rumores que vincularon a Vicuña con la actriz española Elena Rivera, con quien comparte set en las grabaciones de la serie «Inés del alma mía», por lo que este cumpleaños sin duda fue muy diferente para el intérprete.