Cuando parecía que la parrilla de artistas para el Festival de Viña del Mar 2020 estaba lista, en la categoría de humoristas un nombre se bajó de la Quinta Vergara en las últimas horas. Hablamos de Pedro Ruminot, quien finalmente no habría llegado a un acuerdo con la organización del certamen.

Lee también: Noche de Brujas condiciona su participación en Viña: «Solo iremos si este Festival representa el sentir del pueblo».

Así lo dio a conocer El Filtrador, sitio que además señala que los encargados de hacer reír al público serán la actriz y animadora Javiera Contador; el cuarteto Fusión Humor; Ernesto Belloni, conocido por su personaje Che Copete, y el comediante Stefan Kramer.

En cuanto a la ausencia de Ruminot, cercanos al artista señalaron al portal antes mencionado que nunca estuvo en sus planes ir a Viña 2020. A pesar de que hubo acercamientos, el oriundo de Maipú desechó la idea, por lo que finalmente no regresará al festival.

Pero quien sí estaría preparando su regreso a la Quinta Vergara es Paul Vásquez, ex integrante de Dinamita Show, que debutaría en el certamen en solitario, ya que anteriormente se presentó pero junto a Mauricio Medina, más conocido como ‘El indio’.

¿Qué te parece?