La teleserie nocturna «Juegos de poder» se encuentra en su recta final, donde Karen y Mariano han protagonizado las últimas escenas, ya que la primera se quiere vengar del Presidente electo.

El plan comenzó cuando la mujer grabó por medio de una cámara de seguridad a Mariano cuando le decía que ostentaba de mucho poder y que era imposible que descubrieran los delitos que él había cometido, lo que se transforma en una prueba esencial para inculpar al Mandatario.

Lee también: Desgarradora escena de «Juegos de poder» le valió aplausos a Augusto Schuster.

Sin embargo, en los últimos episodios los televidentes pudieron ver que Mariano se dio cuenta de que Karen no lo amaba como él pensaba, de modo que el plan de venganza que ella había comenzado podría no concluir.

Lo anterior luego de que el personaje de Álvaro Rudolphy se percatara de la expresión de desagrado de Karen cuando él la estaba besando. Tras esto, se pudo ver a Mariano sospechando de la actitud de su amante.

Por lo mismo, en el avance del próximo capítulo se ve que el político solicita ayuda a su guardaespaldas para investigar a la periodista.

Pero esto no es todo, ya que también se ve al al funcionario apuntando con un arma a Karen, quien le suplica que no la mate pues tiene familia.

View this post on Instagram

Mariano no cree en el afecto y el apoyo que le está brindando Karen. 🤔 ¿Qué será capaz de hacer si se siente traicionado? 😦 #JuegosDePoder @juegosdepodermega

A post shared by Juegos De Poder (@juegosdepodermega) on

Los últimos capítulos de la teleserie han dejado una ola de reacciones en la web, y ahora muchos piensan que Karen no logrará concluir con su plan de venganza al ser descubierta por Mariano.

Mira aquí algunos comentarios en Twitter: