Este martes, Luis Jara rompió en llanto en «Mucho Gusto», luego de que realizaran una sección donde cada integrante del matinal se sinceró respecto a cómo se sienten actualmente. En ese contexto, el animador dijo sentir mucho dolor por todo lo que ocurre en Chile tras el estallido social, agregando que no ha podido cantar, pero entiende la delicada situación que vive el país.

Palabras que provocaron diversas reacciones, como las de Álvaro Sanhueza, ex notero de «Mucho Gusto», quien se fue en picada contra Lucho Jara: «No me aguanté y qué. La falta de empatía de Lucho Jara no me sorprende. Llora por no poder cantar. Paremos los cinismos y las caretas… ¡Ese no es el verdadero Chile! ¡Aburrido de este florerito! ¡Lo digo y qué! Su círculo de hierro lo protege», expresó.

Lee también: Patricia Maldonado reapareció en redes sociales con preocupante publicación.

Sin embargo, la comediante Natalia Valdebenito también se refirió al llanto del animador, barriendo el piso con él.

A través de su cuenta de Twitter, la artista lanzó una fuerte crítica contra Luis Jara: «Imagínate, Lucho Jara, vivieras del canto y no tuvieras ese sueldazo que te da Mega para seguir en pantalla, donde también puedes cantar y saciar tu necesidad de hacer tu arte. ¡Imagínate!», ironizó en la red social.