Hace cinco meses, Catalina Pulido protagonizó una comentada polémica luego de ser detenida por Carabineros en el sector de Farellones. Recordemos que la actriz conducía su vehículo sin cinturón de seguridad, lo que fue advertido por efectivos que se encontraban en el lugar.

Luego de esto, la ex panelista de «Intrusos» fue desvinculada del programa de La Red, y ahora que el espacio fue cancelado y sacado del aire, Catalina se refirió a esta situación en conversación con La Cuarta.

«Estoy en un programa que se llama ‘Conecta mujer’ (radioTouch.cl), que es parte de una corporación que se llama mujeres emprendedoras. Somos puras mujeres que queremos fomentar y ayudar a las pymes que están hechas por puras mujeres», primero contó Pulido respecto a sus actuales proyectos.

Lee también: Conocido periodista de espectáculos apoya el fin de «Intrusos».

«Pienso que al final es de lo mejor que me podría haber pasado. Me habría quedado sin pega igual (por el término de ‘Intrusos’) y ahora estaría en nada. En el fondo fue para mejor, pero en ese minuto no lo vi así, porque tenía que parar la olla», indicó.

«La tele hace rato me tiene bien choreá. Siento que la tele está decaída, tiene fecha de expiración. Veo que hay muchas plataformas y creo que en este segundo hay que aprovechar todo, las plataformas y toda la visibilización que he tenido en mi vida para enfocarlo en algo positivo», aseguró en la misma línea.

Por otra parte, cuando le preguntaron si extraña la televisión, Cata Pulido fue sincera en contestar: «No extraño la tele para nada, tampoco extraño hablar del resto. Sabía perfectamente en lo que me estaba metiendo, pero en ese minuto era bueno, porque creo que las oportunidades en la vida hay que aceptarlas».

Posteriormente, la actriz se refirió al fin de «Intrusos», espacio que la semana pasada anunció que bajará el telón luego de 13 años al aire. «No quiero hablar de ‘Intrusos’, porque quiero a mis compañeros y les mando todo el cariño del mundo y es muy triste cuando se acaban los programas. Hay mucha gente que depende monetariamente de eso», indicó al respecto.

«Hay que reinventarse, a mí no me quedó otra, jajá. Hay que hacerlo. Lo hice y lo pasé pésimo, pero lo superé», finalizó.