En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la nueva funa a Karol Lucero. El comunicador junto a DJ Emilio, con quien compartía set en el programa «Comunidad K», de Radio Carolina, fue duramente criticado luego de que una joven lo acusara de promover el bullying en redes sociales (Lee aquí la nota).

Ahora, el ex «Yingo» hace noticia tras confirmarse su salida de la estación de radio luego de 11 años. A través de un comunicado, el Holding Mega Media dio a conocer esta noticia, pues el locutor puso fin a su vínculo laboral con los medios de comunicación del canal privado. Recordemos que a principios de noviembre Lucero también salió del matinal «Mucho Gusto», de Mega, donde era panelista.

Todo esto se ha dado en medio de las funas masivas que recibió Karol cuando iniciaron las manifestaciones por el estallido social.

Ahora, con su salida de Radio Carolina, Karol Lucero estará alejado de las comunicaciones, ya que en el comunicado revelan que los motivos de esta salida «están en línea con su decisión de cesar sus labores en Mega para dedicarse a proyectos propios».