Nuevamente Karol Lucero está en la polémica, siendo funado a través de redes sociales. Recordemos que el ex panelista de «Mucho Gusto» no lo ha pasado bien el último tiempo, ya que en medio del estallido social fue atacado en reiteradas ocasiones, siendo incluso tildado de «degenerado» por los transeúntes (Lee aquí la nota).

Ahora, el también locutor radial nuevamente es el centro de las críticas, además de DJ Emilio. Esto debido al programa radial que comparten los comunicadores, «Comunidad K», de Radio Carolina, donde reciben llamadas desde todo el país y conversan de forma lúdica con diversas personas.

Lee también: Michelle Carvalho es funada tras defender a amigo acusado de presunto abuso sexual.

Sin embargo, la joven Sofía Clavijo ocupó su cuenta de Instagram para compartir un extenso relato donde detalla cómo Karol y DJ Emilio la humillaron luego de que ella se contactara con su programa. En el espacio, habría sido tratada de ‘laucha’, ‘paisana’ y ‘chana’.

«Esta es mi FUNA a KAROL LUCERO Y DJ EMILIO, par de misóginos machistas que conducen un programa que escucha todo tipo de gente de toda edad, donde incitan a este tipo de cosas. Esto también es violencia y normaliza todos los otros tipos de actitudes», comenzó escribiendo la joven.

Lee aquí su mensaje completo:

View this post on Instagram

Esta es mi FUNA a KAROL LUCERO Y DJ EMILIO, A raíz de los comentarios aclarar que esto no es por unas bromas, o porque me agarraron para el leseo, esto es porque me insultaron, y me trataron como un trozo de carne, y porque esto prosiguió mucho más allá del programa y la llamada, por días y por parte de estos dos pero más aún por dj Emilio el cual citaba textualmente a los pedofilos en mis fotos y con los cuales se ponía a comentar, ponía cosas como " a cuanto arriendas cada piernita" y millones de cosas más hasta de mis genitales, esto no es parte del programa, si se ensañaron conmigo? Si lo hicieron y sobre todo este tipo, porque? No tengo idea pero si se que no quiero que pase denuevo Y si no sabe leer, si no tengo muchas pruebas ( porque si tengo algunas) es porque en el moemtno las cosas mS fuertes y más hirientes las borraba porque no quería que mi mamá las viera ya estaba muy mal, al igual que elimine muchas fotos y mi cuenta por unas semanas.

A post shared by 👅 (@___cmedalla) on

Tras esto, los seguidores de Karol Lucero le pidieron explicaciones a través de su cuenta de Instagram, justo luego de que el ex «Yingo» realizara una publicación con el siguiente mensaje: «Confía en las vibras… las personas pueden mentir, las energías no».

Luego, salió en su defensa señalando: «Se llama efecto masa… varios estudios y experimentos lo explican; puedes investigar si te llama la atención (…) ¿Cuál es el argumento fundamentado que tiene quien lo hace?… Transforman una OPINIÓN en una falsa verdad».

«Toda esa gente que habla no me conoce y no tiene ningún vínculo personal; nunca alguien que se haya relacionado conmigo en el trabajo, ex pareja, compañer@ de colegio o universidad, familia, amigo, se ha sumado a eso», añadió después.

Esto a pesar de que, anteriormente, un ex compañero de «Yingo», Erick Monsalve, más conocido como ‘Lelo’, también lo acusó de bullying en su programa (Lee aquí la nota).

Finalmente, cabe mencionar que en la web existe registro del programa «Comunidad K», y que pueden ser escuchados en línea, donde ha llamado la atención una polémica llamada titulada: ‘El Goma Profesional’.

Karol y DJ Emilio no se aguantaron con el trolleo a su auditor «El Goma»