Uno de los rostros del espectáculo nacional que más notoria ha hecho su participación en las protestas sociales estos últimos dos meses es Héctor Morales.

El actor que comenzó su carrera televisiva en «Brujas», de Canal 13, no solo ha asistido a las marchas, sino que además ha promovido las demandas ciudadanas a través de redes sociales. Justamente eso le habría costado su puesto en «Play V», programa radial que conducía en Play FM y del que fue desvinculado a finales de noviembre pasado.

Lee aquí: Actores Matías Oviedo y Héctor Morales protagonizan tensa discusión en Twitter.

Ahora, todo indica que su postura en medio de la crisis que atraviesa el país le sigue causando malos ratos, tal como lo dio a conocer esta jornada a través de Twitter.

En la plataforma, el intérprete denunció haber recibido una fuerte agresión de parte de un hombre que le tiró encima el auto cuando él se trasladaba en bicicleta. Además, le habría gritado «muérete, comunista», justo antes de que otros transeúntes lo socorrieran.

Rápidamente, Héctor recibió el apoyo de los cibernautas, quienes condenaron el hecho y le mandaron mensajes de cariño y admiración: