En una nota anterior les contamos sobre el violento asalto que sufrió Juan Pablo Queraltó, panelista del matinal «Contigo en la mañana», quien fue interceptado en plena autopista por otro vehículo, momento en que fue abordado por antisociales que le robaron su auto y además lo golpearon (Lee aquí la nota).

Sobre esto conversó en pantalla con su programa, donde se le pudo ver con un vendaje en su cabeza y visiblemente afectado, para después entregar una impactante entrevista a La Cuarta, contando lo sucedido.

«Se bajan cuatro tipos y dos de ellos me apuntan con armas de gran calibre. En ese momento me pongo a gritar, pero finalmente entrego el auto, ya que con Fran ya habíamos vivido un portonazo anteriormente y opusimos resistencia… Por eso esta vez quise actuar como lo recomiendan», primero relató el periodista.

Además señaló que, después de amenazarlo, los delincuentes lo golpearon, causándole heridas en sus brazos, piernas y cabeza. «Fue como vivir la peor película de terror. Fue horrible. En esos minutos solo pensaba en mi mujer, en mi hijo. Estoy muy angustiado, pero gracias a Dios con vida», dijo afectado Juan Pablo.

Luego de esto, Queraltó recordó que intentó pedir ayudar y, por suerte, alguien se acercó a él. «Siempre aparece un angelito en tu camino. En mi caso fue un doctor que había vivido lo mismo que yo, en el mismo lugar. Él me llevó a la comisaría y me prestó su celular para comunicarme con mi familia», dijo emocionado.

«Tenía grabaciones de ‘Sabingo’, pero el equipo fue muy comprensivo conmigo. Mañana (hoy) si no tengo ninguna molestia voy a retomar mis labores en el canal. Por estas horas esperaré recuperarme como corresponde con mi familia», finalizó respecto a la buena acogida que tuvo por parte de Chilevisión, pues le brindaron todo su apoyo.