En una nota anterior de Te Caché, les contamos que Carmen Gloria Arroyo finalmente decidió quedarse en TVN, esto luego de ser tentada por Canal 13.

Por otra parte, y según El Filtrador, la abogada no se sentía valorada al interior del canal estatal, donde es conductora del programa «Carmen Gloria a tu servicio». Por esta razón, decidió negociar con la competencia, contexto en que la señal pública hizo una jugada maestra y finalmente convenció a Arroyo para que se quedara en sus filas.

Lee también: Integrante del matinal «Bienvenidos» fue despedido.

«Las conversaciones estaban muy avanzadas. Para la señal era un escenario muy atractivo porque le va muy bien», señaló una fuente al medio, añadiendo que «a ella le motivó mucho el proyecto y que un canal como el 13 se interesara en ella y en su equipo».

Pero ahora, se reveló que Carmen Gloria decidió quedarse en TVN luego de que le ofrecieran un atractivo sueldo: 18 millones de pesos.

«Le ofrecieron 18 millones mensuales para quedarse como rostro del canal y seguir haciendo su programa», indicaron las fuentes al sitio mencionado, agregando que desde Canal 13 no tuvieron intención de igualar esta oferta, explicando que «en los tiempos actuales, pagar una cifra así no es viable para un canal».