Faltan pocos días para que finalice el año, por eso los canales de televisión están trabajando arduamente para conformar su parrilla programática de cara al 2020. Contexto en que TVN ha buscado rearmarse, ya que, recordemos, perdió a importantes rostros, como es el caso de Ignacio Gutiérrez, Marcela Vacarezza y Cristián Sánchez.

Lee también: Revelan millonario sueldo que Carmen Gloria Arroyo recibe en TVN.

Ahora, se dice que una reconocida animadora podría llegar al canal estatal. Según La Cuarta, la estación está negociando con Carola de Moras, quien ya tendría una oferta concreta para llegar a sus filas.

Cabe mencionar que TVN barajó el nombre de Julio César Rodríguez como reemplazante de Cristián Sánchez en el matinal, y en los programas que tenía en carpeta hacer en los próximos meses, sin embargo, el animador decidió renovar contrato con Chilevisión. De modo que ahora Carola, quien conoce bien el canal, pues fue conductora del matinal «Buenos días a todos» siendo compañera del fallecido animador Felipe Camiroaga, podría retornar a la que fue su casa televisiva.

La idea de la señal estatal sería que Carola llegue con su programa «Cosas de mujeres», de TV+, reformulado y preparado para ser un estelar.

Es importante señalar que el espacio también era conducido por Daniela Kirberg, pero la esposa de Julián Elfenbein finalmente abandonó el proyecto tras no llegar a un acuerdo económico.

Sin embargo, cabe mencionar que por ahora son solo rumores y nada está confirmado, ya que de hecho, desde el programa «Intrusos» aseguraron que fuentes cercanas a la plana ejecutiva de TVN negaron rotundamente mantener conversaciones con la ex animadora del Festival de Viña.