Hace unos días, Fernanda Ramírez dio de qué hablar tras confirmar su salida de Mega. Luego de cinco años en el canal, la actriz decidió emprender nuevos rumbos tras ser parte del elenco de «Juegos de poder», exitosa teleserie nocturna que llegó a su final hace poco.

«Hoy para mí no solo termina ‘Juegos de poder’, también termina oficialmente mi trabajo en Mega, después de 5 años y algo. De todo me pasó en esos cinco años. Realmente ni se imaginan. Nada más que dar las gracias porque todo en la vida es aprendizaje», fueron las palabras de despedida de Fernanda.

Lee también: Todo un adolescente: Karen Paola sorprende mostrando lo grande que está su hijo.

Pero ahora, la intérprete de 28 años llamó la atención con una adorable fotografía que compartió de su hijo Gael, de 3 años, quien es fruto de su ex relación con el actor Francisco Dañobeitía.

La publicación de Instagram superó los 13 mil ‘likes’ y recibió cariñosos mensajes como: «👏 Qué linda foto con tu hijo💕»; «Qué hermosa fotografía»; «Qué lindos 🤗🤗 con tu hijo💗💗💗»; «💗 Qué felices se ven 🙌🏻 y qué grande está tu hijo»; «¡¡Tienes tu propio príncipe!! 😍» y «Qué bellos», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en su perfil.