La grúa televisiva sigue trabajando arduamente de cara al año 2020. Anteriormente les contamos que María Luisa Godoy dejará temporalmente la conducción del matinal «Buenos días a todos» de TVN, y en su lugar estará Karen Doggenweiler, esto porque la animadora se enfocará en el Festival de Viña del Mar durante la temporada estival.

Luego, durante la jornada se confirmó la salida de Martín Cárcamo de «Bienvenidos», matinal que dejará de forma definitiva y que en su lugar asumirá el periodista Amaro Gómez-Pablos (Lee aquí la nota). Pero ahora, una nueva baja remeció a la televisión nacional.

Se trata de Carola de Moras, animadora que estaba a cargo del programa «Cosas de mujeres» de TV+, sin embargo, el canal decidió cancelar el espacio y no tendrá una nueva temporada el próximo año.

Recordemos que hace unos días se confirmó que la compañera de conducción de Carola, Daniela Kirberg, no llegó a un acuerdo económico con la estación televisiva, por lo que abandonó el espacio y ahora es De Moras quien se quedó sin canal.

De esta manera, el panorama de la animadora en la pantalla chica es incierto, pues se dijo que estaba en negociaciones con TVN, pero esto no habría llegado a un buen puerto.