Un nuevo capítulo del late «Sigamos de largo» se emitió por las pantallas de Canal 13, donde una de las invitadas fue Carla Jara. La ex «Mekano» habló sobre algunos aspectos de su vida personal y profesional, pero sorprendió a todos al revelar un romance oculto de Maly Jorquiera, panelista del programa de conversación.

Lee también: Ex «Mekano», Nicole Pérez, protagonizó sesión de fotos con 31 semanas de embarazo.

Así es, Carla dijo que Maly tuvo una relación con una ex pareja de ella: Philippe Trillat. La comediante tuvo un pololeo con uno de los galanes más populares del extinto programa juvenil, información que era desconocida hasta ahora.

La revelación surgió luego de que le mostraran a Jara unas fotos de las teleseries «Es Cool» y «Mitú» en las que aparece junto a Maly y Philippe. Momento en que dijo: «¿Ustedes saben qué? En esa escena ahí, yo pololeaba con él. Pero después, la Maly me lo quitó», declaró sorprendiendo a los presentes.

Tras esto, Jorquiera se defendió diciendo: «Tú habiai terminado con él… Yo no te lo quité». Pero Carla Jara continuó contando detalles de este romance: «No, yo me lo agarré un rato. Y después terminamos y empezó con la Maly. Y después de la Maly, empezó con otra, con la Ximena Abarca», aseguró.

Palabras que hicieron sincerarse a Maly Jorquiera, quien agregó: «Y tuvo un accidente gravísimo… Y yo era la polola». Contexto en que dijo que «sí, pero Alex (Hernández) hacía que fuera la Carla a verlo».

Carla Jara recordó que debía ir a visitarlo al hospital para realizar algunos móviles para el programa., a lo que Maly añadió: «Y yo lloraba en una esquina. Nadie me pescaba…», finalizó fiel a su estilo.