La jornada de este martes, Karol Lucero visitó el matinal «Mucho Gusto», de Mega, para celebrar Navidad junto al que fue su equipo por años. Recordemos que el ex panelista dejó el espacio luego de las funas masivas que sufrió en medio de las manifestaciones ocurridas tras el estallido social. Por esta razón, en su visita al set se refirió al duro momento que pasó con el comienzo de la crisis.

«No hay ninguna situación o algo que me haga arrepentirme de lo que hice, porque todo me ha enseñado», primero señaló el ex «Yingo».

Lee también: Luego de 11 años, Karol Lucero deja Radio Carolina.

Además agregó que «hay gente que le molesta el auto que manejo, pero el auto que manejo lo compré después de ayudar a mi papá, a mi mamá, a mi abuelita, a mucha gente», indicó.

Pero esto no fue todo, ya que después dijo: «Yo de verdad no tengo nada que ocultar, nunca le hice daño a nadie, camino con la frente en alto».

Tema que quiso finalizar diciendo que, de todas maneras, respeta a las personas que piensan distinto a él, señalando que «esta crisis yo sé que la voy a poder transformar en una oportunidad al futuro».