Anteriormente les contamos sobre la Navidad diferente que tuvo Raquel Argandoña, coanimadora del matinal «Bienvenidos» que no estuvo con sus dos hijos, ya que solo Kel Calderón llegó a su casa para cenar.

Lo anterior porque Hernán Calderón Jr. está distanciado de la comunicadora, a quien ha dedicado fuertes mensajes a través de redes sociales. Tema del que habló escuetamente Raquel el lunes antes de Navidad, pero del que ahora reveló más detalles.

Lee también: Patricia Maldonado revela por qué sacó a Raquel Argandoña de su café concert.

«Los hijos piensan que nosotros somos invencibles, que siempre estaremos, y cuando deciden hacer la llamada, ya no estamos acá», dijo Argandoña en su programa.

Y agregó: «Yao he conversado con varias mamás que tienen un poco el mismo caso mío y ellas dicen ‘hay dos formas que podrían reunir a la familia. Que tuviera un accidente gravísimo, porque todos se reunirían en el hospital o en la clínica para saber cuán grave es. Y la otra en mi funeral’», expresó.

«Son los dos casos que siempre una madre o una persona que quiere reunir a la familia dice ‘me encantaría que pasara para que, por lo menos, si yo me voy los hermanos se unan y la familia siga’», finalizó Raquel Argandoña muy emocionada.