Luego de recibir varias críticas y funas, Karol Lucero debió salir de «Mucho Gusto», matinal de Mega donde era panelista. Tras esto, abandonó la pantalla, pero en un especial de Navidad del espacio, decidió volver para despedirse de sus compañeros y de los televidentes.

Lee también: Karol Lucero regresó a «Mucho Gusto»: «Hay gente que le molesta el auto que manejo».

Emotiva visita que estuvo marcada por las buenas palabras que los integrantes del programa dedicaron a Karol, mientras que el comunicador por su parte dijo: «Cuando hablan personas que me conocen, eso es lo que realmente me importa. Qué me importa lo que digan los que no me conocen o la opinión que tengan, o el prejuicio que tengan. Ya no es mi problema, es el de ellos», señaló en aquella ocasión.

Pero la despedida no terminó ahí, ya que posterior a esto, Lucero asistió a una reunión organizada por quienes fueron sus compañeros de trabajo. Imágenes que fueron dadas a conocer por el propio ex panelista en su cuenta de Instagram.

«Hoy en la despedida de equipo @muchogustomatinal. Hasta pronto @mega.tv y Éxito❗️ …ya preparando el #2020», escribió el joven en la publicación que superó los 35 mil ‘likes’ y recibió comentarios de apoyo.