En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre las declaraciones de Patricia Maldonado, quien aclaró que no ha tenido ningún problema con Raquel Argandoña. Esto luego de los rumores que surgieron tras la decisión de la panelista de «Mucho Gusto» de prescindir de la ‘Quintrala’ en su café concert «Las viejas juliás».

Lee también: Raquel Argandoña sorprende con potente análisis sobre los rostros de TV.

Cabe recordar que Raquel además salió de Radio Agricultura, donde conducía el programa «Sin límite» junto a Paty Maldonado. Pero la opinóloga no estará sola, ya que definió a su reemplazante: Claudia Schmidt.

En ese contexto, la uruguaya ya se encuentra afinando los últimos detalles para asumir este nuevo desafío junto a Maldonado. Incluso, visitó la casa de la panelista, tal como lo mostraron en Instagram.

«Qué linda tarde pasamos con mi querida amiga, Claudia Schmitd. Una tarde de trabajo, pero súper alegre y entretenida», escribió Patricia en su cuenta.

Por otra parte, Claudia Schmidt habló sobre este nuevo proyecto y lo hizo en conversación con El Filtrador, donde señaló: «Estamos trabajando. Estamos muy entusiasmadas y para mí es un honor estar a su lado. Nos conocemos hace años, no es primera vez que Paty me convoca para estar en su elenco. Yo respeto y admiro a la señora Patricia Maldonado, y es un honor poder trabajar con ella».