Este último tiempo, Francisca García-Huidobro no lo ha pasado bien, pues sufrió una grave insuficiencia renal. Debido a esto, la conductora del late «Sigamos de largo», de Canal 13, fue internada en la Clínica Alemana, donde permanece hasta el día de hoy.

Lee también: Novia de «Contra viento y marea» revela que le diagnosticaron nueva enfermedad.

Delicado estado de salud del que han hablado su ex pareja, Julio César Rodríguez, y su amigo Ignacio Gutiérrez, quienes señalaron que la animadora se está recuperando, pero revelaron que sus primeros días en la clínica fueron muy complicados, pues Francisca no recibía visitas y estaba muy débil.

Pero ahora es García-Huidobro quien compartió un video de su proceso de rehabilitación. Registro donde se puede ver a la comunicadora ejercitándose en una especie de bicicleta estática. «Rehabilitando, rehabilitando. Ha sido un largo mes, pero vamos que se puede, Fran. Vamos que se puede», se le escucha decir.

 

Cabe mencionar que, hace unos días, Francisca habló con LUN, contando algunos detalles de su estado de salud: «Tengo una insuficiencia renal severa. Se me metió una bacteria en el cuerpo y la agarró con el riñón. O sea, me agarró todos los órganos, pero principalmente el riñón. Los primeros días fueron de puros exámenes, biopsias y estudios. Todavía no se me pasa la fiebre, así que me siguen haciendo exámenes y me investigan completa», indicó.