En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre las nuevas incorporaciones al programa «MasterChef Celebrity» de Canal 13. Se trata de los actores Ignacia Allamand y Adriano Castillo, quienes se mostraron entusiasmados por desarrollar sus dotes culinarios en el estelar que será grabado en Colombia.

Pero ahora, desde la señal televisiva confirmaron a una nueva integrante: Daniela Palavecino, controversial actriz autodenominada como la ‘Reina de los memes’, y que el último tiempo ha protagonizado más de una polémica en redes sociales.

Lee también: Ex senadora es la nueva panelista de «Contigo en la mañana».

Recordemos que la intérprete de 36 años fue acusada de darle un beso ‘a la fuerza’ al actor mexicano Diego Boneta, en medio de la gala del Festival de Viña del Mar 2019. Tras esto, sus videos subidos a Instagram han recibido algunas críticas por el contenido, ya que no todos comparten su sentido del humor.

Debido a lo anterior, algunos cibernautas se mostraron molestos con la decisión de Canal 13 de incorporar a Daniela Palavecino a «MasterChef Celebrity».