El año 2011, y con tan solo 18 años, el actor Simón Pesutic debutó en la televisión, siendo parte de la teleserie nocturna «El laberinto de Alicia», de TVN, donde interpretó a Santiago San Martín.

Tras esto, comenzó a ser parte de otras apuestas, llegando así al área dramática de Mega.

Fructífera carrera de la que habló el actor este domingo en su cuenta de Instagram, donde realizó un análisis respecto a todos los personajes que ha interpretado en casi 10 años de trabajo.

Lee también: Benjamín Vicuña regresa a las teleseries chilenas de la mano de Mega.

«Parece que en internet están dando ‘Pobre Rico’. En fin. Nunca disfruté tanto hacer un personaje. Lo poco que sé lo aprendí haciendo a este cabro de chispa infinita. De 31 de enero a 31 de enero, una vuelta al mundo. 365 días ‘bajando a gente del pony’, poniendo las corcheas en la partitura a los enanos que se arrancaban pal monte», primero escribió Simón.

Y luego añadió: «Este es mi mejor y más bonito trabajo; del que verdaderamente me siento orgulloso. Fue empezar a construir una madriguera sin tener idea de cómo excavar la tierra». 

«Un pequeño y desprejuiciado salto al vacío que resultó perfecto. Eso era lo bonito, la ausencia absoluta del prejuicio. Eso. Florflay. Y cariños a todos», finalizó el joven que hace poco fue parte de la exitosa nocturna «Juegos de poder», de Mega.

Revisa aquí su publicación:

View this post on Instagram

Por aquí un recuerdo. Que muchos de ustedes últimamente me están haciendo revivir. Parece que en internet están dando “Pobre Rico”. En fin. Nunca disfruté tanto hacer un personaje. Lo poco que sé lo aprendí haciendo a este cabro de chispa infinita. De 31 de enero a 31 de enero, una vuelta al mundo. 365 días "bajando a gente del pony". Poniendo las corcheas en la partitura a los enanos que se arrancaban pal monte. Este es mi mejor y más bonito trabajo; del que verdaderamente me siento orgulloso. Fue empezar a construir una madriguera sin tener idea de cómo excavar la tierra. Un pequeño y desprejuiciado salto al vacío que resultó perfecto. Eso era lo bonito, la ausencia absoluta del prejuicio. Eso. Florflay. Y cariños a todos y feliz domingo ❤️

A post shared by Simón Pesutic (@simonpesuticn) on