Estos días han sido complejos para Marlén Olivarí, pues la pre candidata a alcaldesa de Viña del Mar fue demandada por su ex equipo de campaña política por el no pago de sus honorarios de trabajo. Tema que fue negado por la ex show woman (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la ex musa de «Morandé con Compañía» hace noticia porque estaría separada de Luciano Marocchino, con quien tiene un hijo en común.

Lo anterior fue revelado este miércoles en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde la abogada Paula Oyarzo y la periodista Ángela Araya conversaron respecto a la polémica con Marlén Olivarí, desmintiendo categóricamente la versión que ella ha entregado en algunos medios de comunicación. Contexto en que además se reveló que la legalista no solo era jefa de campaña de la ex modelo, sino que también la estaba representando en «los problemas de pensión de su hijo».

Lee también: Pareja del espectáculo nacional terminó su relación.

Tras esto, Raquel Argandoña tomó la palabra para preguntar a Ángela Araya si Marlén estaba separada de Luciano, tema al que la profesional no se quiso referir. «Desconozco la relación que tiene con la pareja», respondió sobre esto.

Pero la mamá de Kel Calderón no se quedó tranquila y después reiteró la pregunta, dirigiéndola a Paula Oyarzo. «A ver, Marlén es de estado civil divorciada. Sin ahondar en detalles, efectivamente a mí se me encargaron diligencias de derechos de familia, pero que van a ser parte del mérito de la investigación. Ahí corresponde que le pregunten a ella por qué encarga estas diligencias», señaló.

Finalmente, desde Publimetro informaron que Marlén Olivarí está distanciada hace varios meses del italiano, con quien mantenía una relación hace 11 años. Incluso, agregaron que Marocchino celebró las fiestas de fin de año en Europa, mientras que la ex show woman se quedó en Chile.