Uno de los actores nacionales que se ha mostrado muy activo durante el estallido social que se vive en el país es Héctor Morales. A través de sus redes sociales, ha dado a conocer información y también se ha sumado a las diversas manifestaciones que se han realizado.

A casi cuatro meses de esto, el también director de teatro ha expresado abiertamente sus opiniones respecto de la situación de Chile, no teniendo filtro a la hora de criticar a personajes del espectáculo nacional y también a políticos.

Rcientemente, Héctor protagonizó un duro round en Twitter con la ministra de Educación, Marcela Cubillos.

«Eres lo peor que le puede pasar a este país. Tarde o temprano pagarás, RATA», escribió el actor. Mensaje que luego fue respondido por Cubillos: «Un valiente. Me amenazas: no te tengo miedo», aseguró.

Pero esto no fue todo, ya que luego la. ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, salió en defensa de Marcela Cubillos a través de la misma red social.

«Bien, ministra. Sin miedo a los ‘valientes’ que amenazan e intentan denigrar. Las críticas son parte de la democracia, la violencia y la incitación al odio son y serán para siempre inaceptables», redactó.

Cabe mencionar que esta no es primera vez que Héctor Morales protagoniza este tipo de polémicas, ya que hace un tiempo tuvo un enfrentamiento mediático con su colega Matías Oviedo, tras criticar en duros términos a la periodista de Canal 13, Mónica Pérez.