Aunque el espacio de cocina de Chilevisión terminó hace algunas semanas, «El discípulo del chef» dejó en la retina de los televidentes a varios de sus participantes, entre ellos la finalista del equipo rojo, Paulina Figueroa.

Si bien no logró quedarse con el premio, sí se ganó el cariño del público, y prueba de eso es que actualmente cuenta con más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde recientemente compartió una feliz noticia: estudiará gastronomía en INACAP gracias a una beca completa que le otorgó la institución.

«Quiero compartir mi felicidad con ustedes. INACAP me dio una beca para estudiar. Tengo tantos sentimientos en este momento que solo puedo decir gracias por esta gran oportunidad. Muchas muchas gracias», redactó la ex pupila de Sergi Arola.

Lee también: Este es el nuevo galán de Bárbara Lackington, ex finalista de «MasterChef».

En entrevista con el sitio Página 7, Paulina se refirió a esta noticia con más detalles. «No sabía nada; me tomó muy por sorpresa. Me hablaron por WhatsApp y tuvimos una reunión en la cual me dijeron que daban una beca 100% si aún tenía ganas de estudiar, y yo feliz. Estoy muy emocionada. Lloré, siento mucha felicidad», confesó.

Además, la joven explicó que, si bien tenía ganas de sacar la carrera, «no sabía si iba a poder hacerlo este año, porque estoy buscando trabajo. Esto llegó para darme un alivio gigante. Estoy feliz, porque es mi sueño y quizá también son los frutos de la perseverancia que tuve en el programa».

Por último, reconoció que espera ansiosa el inicio de las clases, «para seguir enamorándome más de esta carrera que conocí a través del programa», concluyó.