En una nota anterior les contamos sobre el increíble cambio físico que ha tenido Antonella Ríos y que ella misma mostró a través de una fotografía comparativa que compartió en su cuenta de Instagram. Imagen donde se ve a la actriz 7 años atrás y luego un registro actual.

Lee también: Claudia Conserva celebra su cumpleaños número 46 con foto al natural.

La mujer de 45 años logró estos cambios gracias a intensos entrenamientos en el gimnasio y una alimentación saludable, entregando un potente mensaje a sus seguidores.

«Siempre insisto con el tema del deporte y de fortalecer no solo el cuerpo, sino más bien la mente. Siempre he sido delgada, aunque mi cuerpo se ha transformado en forma y dimensiones, pienso que trabajar en tu cuerpo hace que logres resultados que les muestro en esta foto. De una a otra foto han pasado 7 años, pero recién hace un año comencé a cambiar y activar mi conciencia hacia el deporte y vida sana», escribió Antonella.

Pero ahora, Ríos, hace noticia tras mostrar los resultados de una nueva intervención estética que se hizo, esta vez en sus labios.

Según contó la actriz en su cuenta, aumentó de forma sutil el volumen de sus labios, proceso que utiliza ácido hialurónico.

«El otro día fui donde mi amigo @drjonathanhigirio de @clinicagalvis a perfilar mis labios y darles un sutil volumen. Nada extremo, pero sí efecto más carnoso. Lo que se usa es #acidohialuronico en cantidades específicas según tu necesidad. Se usa anestesia tópica (crema) y no sientes nada. El efecto dura un año aprox. Y este doc es muy armónico para lograr el efecto deseado 💉👄 Sígalos para que pregunte sus dudas», escribió la intérprete.

Mira aquí la imagen: