En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre los rumores que vinculan amorosamente a Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Los animadores de Chilevisión comparten roles en el programa «La noche es nuestra», pero se dice que en los pasillos del canal y en las grabaciones del espacio ambos se han mostrado muy cercanos.

Las especulaciones se acrecentaron luego de que se revelara que Jean Philippe Cretton está separado de su pareja, María Paz Igualt, fotógrafa con quien mantenía una relación de años y tiene una hija en común, Moana. Por su parte, Pamela Díaz terminó el año pasado su matrimonio con el empresario Fernando Téllez, con quien tiene una hija en común, Pascuala.

Lee también: Hermana de Paloma Mami muestra su pierna ortopédica por primera vez.

El portal de Glamorama le preguntó al respecto a la ‘Fiera’. «No es así. Solo somos compañeros, igual que con Felipe (Vidal)», aseguró sobre Jean Philippe Cretton.

Mientras que el diario La Cuarta también obtuvo declaraciones de Pamela: «Ni siquiera lo he visto (a Cretton), como yo vengo llegando de vacaciones…», sentenció la animadora.