El animador Rafael Araneda está viviendo un gran momento profesional, pues internacionalizó su carrera en Univisión, debutando el año pasado en ‘UniMás’, cadena estadounidense de difusión en español que es propiedad de la primera.

El esposo de Marcela Vacarezza debutó en la conducción de «Enamorándonos», programa dedicado a encontrar el amor y donde es acompañado por Ana Patricia Gómez. El proyecto tuvo una muy buena recepción por parte del público, por eso el ex animador del Festival de Viña del Mar confirmó la realización de una nueva temporada.

Lee también: Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó esperan a su segundo hijo: «Estamos agradecidos».

Por otra parte, y en el ámbito familiar, las cosas también van viento en popa para Rafa Araneda, ya que lleva cerca de 20 años de matrimonio con Marcela y tienen tres hijos en común. Pero según El Filtrador, muy pronto agrandarían la familia, ya que la pareja está en proceso de adoptar un niño haitiano.

Aunque aún faltan documentos para finalizar el proceso, el portal antes señalado indica que el menor ya estaría viviendo con la familia Araneda Vacarezza en Estados Unidos, donde están radicados.

Pero esto no es todo, ya que cercanos al matrimonio revelaron que incluso han sido vistos en público paseando con el niño.