La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, es usuaria activa de redes sociales, donde muestra su trabajo en la comuna, así como también algunos momentos personales. En ese contexto, recientemente anunció el nacimiento de un nuevo integrante de la Granja Municipal: un burrito.

«Nada más lindo que una nueva vida, hoy en nuestra #granjaalimentariamunicipalgratuita nació una nueva integrante, una hermosa burrita. Nuestra Granja Alimentaria desde la próxima semana contará con actividades para nuestros niños», escribió la edil junto a un video de Instagram donde posa junto al pequeño animal y su madre.

Lee también: Pamela Díaz en picada contra Cathy Barriga: «Le faltan palitos pal puente».

Sin embargo, la ex «Mekano» fue criticada por una usuaria de Instagram, quien la tildó de «ridícula» por su look en medio de una granja.

«Ridícula, con tacos… En un lugar así. Ridícula», escribió la cibernauta, pero la respuesta de Cathy Barriga no se hizo esperar, defendiéndose a través de la misma red social.

«Me avisaron que nació la burrita y me desvié del camino rumbo a una reunión. Creo que su comentario está de más… tanto odio», redactó la edil.