Hace ya tiempo les contábamos que el ex «Yingo» venía preparando un libro donde contaría detalles inéditos de su vida. «LIKE» es el título de la publicación que Karol Lucero tanto ha promocionado en redes sociales, que por cierto ya fue lanzado y se encuentra disponible en las librerías del país.

Recordemos que el ex panelista de «Mucho Gusto» anunció su retiro de la televisión y la radio, pues para este 2020 tenía otros planes laborales que demandarían más tiempo, e incluso lo llevarían fuera del país. Además, esta decisión la habría tomado mucho antes del estallido social en Chile, donde lo han funado en varias oportunidades a lo largo de las manifestaciones.

Lee aquí: Karol Lucero y su polola inician nueva aventura: «Quiero llegar a 100 países visitados».

Hasta hace poco, el ex locutor de Radio Carolina se encontraba de viaje por Bolivia junto a su pareja, María Francisca Virgilio, pero ahora, ya de regreso en tierras nacionales, usó su cuenta de Instagram para compartir el nuevo video promocional de su libro.

«Uno de los primeros problemas que enfrentamos cuando somos jóvenes, es cuando en un trabajo nos piden el currículum… Este era el mío: una hoja en blanco. Y no precisamente por falta de experiencia. No tener recursos es una problemática frecuente, pero transformé ese problema en una oportunidad», dice la voz en off de Karol Lucero, mientras muestra algunos registros de su carrera en las comunicaciones.

«Este relato continúa en mi libro ‘LIKE’, y quiero compartirlo con ustedes», finaliza el video, que aunque recibió varios ‘me gusta’ y felicitaciones, también tuvo trolleos, pues incluso aparece él en su etapa adolescente, cuando iba al Liceo Andrés Bello.

View this post on Instagram

A post shared by Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov) on