Hace algunos días comenzaron los rumores de un posible embarazo de Francisca Sfeir, pero este lunes la ex conductora de Canal 13 y Juan Pablo Queraltó finalmente confirmaron la noticia: están en la espera de su segundo hijo.

«Estamos inmensamente felices. Me he sentido excelente, igual que con el embrazo de mi baby Amador. Lo que sí, es que me he sentido embarazada desde el día 1. Es increíble la diferencia, me sentí como si tuviera 5 meses», comentó Fran en una reciente entrevista con Página 7.

Lee también: Pedro Ruminot responde a pesado comentario sobre embarazo de Alison Mandel.

Ahora, la esposa de Juan Pablo lució por primera vez su pancita de embarazo, y lo hizo en bikini, en medio de unos días de descanso que tuvo junto al panelista de «Contigo en la mañana», de Chilevisión.

«Ya se notaaaaa ❤️ #laguatita», escribió recientemente Fran Sfeir, publicación que superó los 9 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios por parte de sus seguidores.

«Ooohh, qué buena y linda noticia 🙌»; «Felicidades ❤️»; «Hermosa guatita. Mi hija tiene tu mismo tiempo de embarazo. Felicidades a tu hermosa familia😊😘»; «Ay, noooo ¡¡qué valiente!! Mil felicidades 😍👏👏👏»; «Qué lindo, felicidades 😍🤰👣🤰» y «Linda, felicidades», fueron algunos de estos mensajes.