En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre las pruebas que pillamos en redes sociales, y que dejaban en evidencia la reconciliación entre una ex pareja del reality «Resistiré». Hablamos de Francisca Undurraga y Clovis Nienow, quienes habían tomado caminos separados hace unos meses, pero pasaron juntos el Año Nuevo en México, donde todavía están disfrutando el tiempo juntos (lee la nota aquí).

De hecho, en ese mismo país -de donde el galán es originario-, los tortolitos tuvieron un inesperado encuentro con otro ex compañero de encierro, y así quedó en evidencia a través de la foto que él publicó en su cuenta de Instagram.

Lee también: Ex chica de «Resistiré» se prepara para ser madre junto a su novio.

«Todavía hay gente que vale la pena en este mundo💕 @franundurraga, eres un ángel, amiga», redactó Ji-Hu junto a la foto donde posan los tres juntos.

La publicación superó los 31 mil ‘likes’ y recibió emocionados comentarios de parte de los seguidores del reality. Sin embargo, destacaron los mensajes que Fran y Clovis dejaron también en la fotografía.

«Te adoro muchísimo, ¡y te espero en mi casa!», le escribió la modelo nacional, quien además mostró en la sección de Stories un video de lo que fue su encuentro con el joven influencer, quien se dejó ver con un radical cambio de look, pues llevaba el cabello de color azul.

Revisa a continuación el intercambio de mensajes y el clip que compartió Francisca en la web: