El 1 de enero fue la fecha escogida por Eliana Albasetti para dar a conocer su segundo embarazo. La ex «Calle 7» está en la dulce espera junto a su esposo, Federico Koch.

Cabe recordar que la pareja ya tiene una hija en común, Emilia, de 7 años, por lo que pronto verán crecer a su familia.

Lee también: Fran Sfeir luce su pancita de embarazo en bikini.

Pero ahora, Eliana hace noticia tras compartir un profundo mensaje sobre los cambios de su cuerpo, esto en medio de su embarazo y tras recordar el desubicado comentario que hizo un diseñador.

«Acostumbrándome a mi nuevo cuerpo. Si bien como dijo una vez un diseñador muy conocido -‘qué pena esta chica, nunca volvió a su peso luego de ser mamá’-,  literalmente da pena. Por otro lado, creo que me sirvió para usar otras herramientas que parece que tenía guardadas», primero escribió la modelo argentina.

En esa línea, decidió dar la bienvenida a los cambios, y lo hizo con positivas palabras: «Esta vez no creo que sea la excepción, y por otro lado siento que es tan maravilloso dar vida , y amo tanto todo el movimiento #bodypositive, que venga todo lo que tenga que venir. Bienvenidos, cambios ❤️», finalizó.

El mensaje superó los 6 mil ‘likes’ y recibió mensajes de apoyo por parte de los seguidores de Albasetti, donde muchas mujeres se mostraron de acuerdo con sus palabras.

«Las huellas de la maternidad te hicieron más hermosa y el veganismo más aún 💖»; «Lo más hermoso es la MATERNIDAD. ¡Vívala al máximo!»; «Eres grande @elialbasetti querida 🙏🏼. ¡Un abrazo enorme!»; «Me gustan mucho tus consejos y cómo eres como persona. Sigue así… Eres sumamente linda»; «Tu cuerpo de madre siempre será mucho más hermoso, con kilitos de más, con estrías o lo que sea. Dio vida y por eso ya eres hermosa, y más aún» y «Más pena da que alguien sienta que su opinión sobre el cuerpo de otra persona es tan relevante como para mencionarlo. Tú sigues igual de linda ❤️», fueron algunos de ellos.