Hace unos días, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda hicieron noticia luego de que se revelara que estaban en pleno proceso para adoptar a un niño haitiano. Con esto, su familia se agrandará, pues ya son padres de tres hijos, con quienes comparten adorables postales en la web (Lee aquí la nota).

Ahora, la psicóloga y conductora de televisión está en la palestra luego de referirse a la polémica frase dicha por la abogada María Pía Adriasola, quien expresó en la comisión de Educación de la Cámara de Diputados que «el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce».

La esposa de Rafael Araneda realizó una consulta de índole sexual en su cuenta de Twitter, abriendo el debate entre los cibernautas, ya que algunos la apoyaron, mientras que otros no dudaron en criticarla.

«Hay personas que piensan como M.Pía Adriasola ‘que el sexo debe ser pensado en función de crear una familia’ y las respeto, pero…cuando la familia ya se creó, ¿nunca se abre el parque de diversiones?», preguntó Marcela.

Tras esto, algunos usuarios de Twitter se tomaron esto con humor y comentaron: «Ejeje… Tamaña diversión»; «Algunos piensan que no, al parecer son los menos»; «Bendito es Rafa Araneda por jugar en ese parque»; «El parque de diversiones siempre abierto, siempre… ¡si uno es niño toda la vida, pues!».

Mientras que otros fueron más críticos y rechazaron sus palabras: «Creo no viste la exposición, pero ella habla de la abstinencia en los adolescentes»; «No te pongas más farandulera de lo que eres, el contexto era otro, rectifica tu tuit»; «Pía Adriazola se refería al sexo entre adolescentes que, claramente, no están preparados emocionalmente para crear una familia».