La alcaldesa Cathy Barriga se ha caracterizado, a lo largo de su mandato, por salir a terreno para compartir y conocer la realidad de los habitantes de la comuna de Maipú, tal como lo hizo este domingo tras asistir a la Expo Hobbie, donde sorprendió a todos al disfrazarse de la Capitana América.

Lee también: Cathy Barriga es tildada de «ridícula» por posar con un burrito, pero ella se defendió.

La ex «Mekano» compartió algunos registros del evento a través de su cuenta de Instagram, donde generó opiniones divididas, ya que algunos seguidores aplaudieron su personalidad, mientras que otros la criticaron sin filtro.

«Te felicito por la perso y por el buen humor que le das en tus publicaciones, pero quiero verte en otra faceta, como por ejemplo reparar las calles que llevan meses sin terminar sus reparaciones»; «Felicitaciones. ¡Muy bonita actividad! Mis hijos participaron hoy»; «Puro show, pero ni se refirió a lo que ayer ocurrió en 3 poniente»; «A mí me gusta la actitud de Sra. Cathy. Súper comprometida con su gente🌟🌟🌟🌟»; «Super héroe, por qué no se preocupa de los semáforos en Avenida Pajaritos. Se lo agradecería» y «Me cargas, tan pintamono siempre», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su cuenta.

Mira aquí las imágenes: