Marcela Vacarezza es usuaria activa de redes sociales. En Instagram tiene 684 mil seguidores y en Twitter 630 mil. Por eso, a diario comparte registros y entrega su opinión respecto a la contingencia nacional.

Este martes, la esposa de Rafael Araneda criticó en Twitter a la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), luego de que confirmaran nuevas movilizaciones para boicotear la PSU que se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de enero.

Lee también: «¿Nunca se abre el parque de diversiones?»: Íntima pregunta de Marcela Vacarezza dividió a los cibernautas.

«ACES confirma nuevas movilizaciones para el 27 y 28. Parece que estos jóvenes no entienden que no todos piensan como ellos y que hay muchos que aún quieren rendir la PSU. Si esto no es fascismo (busque el real significado si no lo conoce), no sé qué es», escribió Marcela.

Sus palabras provocaron diversas reacciones, ya que algunos cibernautas apoyaron su mensaje, mientras que otros indicaron que debería usar su rol como personaje público para informar y no criticar.