Las polémicas mediáticas persiguen últimamente a Marlén Olivari, pues las colaboradoras que tenía para su candidatura a la alcaldía la acusaron de no pagarles como estaba pactado. Además, una de ellas conversó con el matinal de Canal 13, revelando que no solo estaba a cargo de la parte legal de la campaña política, sino también de la demanda por pensión de alimentos de su hijo.

Tales declaraciones levantaron una serie de especulaciones respecto al posible quiebre entre la mujer y su esposo Luciano Marocchino. Incluso se habló de un distanciamiento entre la pareja, pues a fines del año pasado el italiano viajó a su tierra natal, mientras que la modelo se quedó en Chile.

Ante este escenario, Marlén decidió conversar con el diario Las Últimas Noticias, donde señaló que «con Luciano nunca hemos terminado, en ningún momento».

«La gente cree lo que escucha y así ha sido siempre con parte de la prensa», agregó, para luego explicar el viaje que hizo su marido el mes pasado, y que les impidió pasar juntos las fiestas de fin de año.

«Luciano tiene mucho trabajo, tiene que estar viajando continuamente (…) No podemos hacernos cargo de todo lo que se dice siempre. Luciano me dice que no hay que andar aclarando cosas, cuando además siempre hemos llevado nuestra relación de forma muy tranquila con respecto a los medios», comentó.

Por otro lado, la ex show woman usó su cuenta de Instagram para callar los rumores, pues compartió recientemente dos imágenes donde aparece junto a Marocchino, tan unidos como siempre.

Finalmente, Marlén aclaró a LUN que se encuentra feliz con su pareja, y que está enfocada en sus proyectos personales, como su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar, la que sigue en pie a pesar de los escándalos.

«Tenemos una linda familia y tenemos un hijo maravilloso. Desde ahora no voy a salir a aclarar más estas cosas, no corresponde», concluyó.