En una nota anterior de Te Caché les mostramos algunas de las reacciones que dejó en redes sociales un terrible error de ortografía en la teleserie «Verdades Ocultas» (mira la nota aquí).

La situación se dio cuando mostraron en televisión el despacho en vivo que estaba realizando una periodista desde la casa que Eliana comparte con Tomás, informando el hallazgo del cadáver de Félix.

Hoy, en el recuento del capítulo anterior, la producción decidió corregir el GC (generador de caracteres) que aparecía en la pantalla, y esta vez sí apareció bien escrita la palabra ‘ASESINADO’, además del tilde en ‘DESPUÉS’.

Lee también: Seguidores de «Verdades Ocultas» ya especulan quién será el próximo personaje muerto.

Sin embargo, en la emisión más reciente de la teleserie de Mega, un nuevo ‘fail’ se hizo notar, y esta vez tuvo relación también con una falta de ortografía.

Esto ocurrió cuando Ricardo le escribió a Julieta a través de WhatsApp, señalándole la dirección del lugar donde se encontrarían al día siguiente para concretar la entrevista que ella le iba a hacer inicialmente en la picada.

Eliana le insistió al personaje de Julio Jung que se reuniera con la falsa estudiante de Periodismo en su casa, ya que iba a comenzar a vivir ahí para acompañarla y estar más tiempo juntos. Por eso, el ex de Agustina redactó: «Te adjunto la dirección para la entrevista. Va hacer en la casa de mi hermana. Saludos».

Aunque este error pasó casi inadvertido para los cibernautas, lo cierto es que lo correcto era decir «Va a ser en la casa de mi hermana», pues el verbo ‘hacer’ no correspondía en la oración que estaba enviando.

Sin embargo, igualmente hubo algunos usuarios de Twitter que se percataron de esto y lo hicieron notar en la red social: