Savka Pollak está alejada de la televisión, pero recientemente hizo noticia al referirse a su tercer quiebre matrimonial. La ex Miss Chile dio detalles de su separación y también habló de algunos proyectos personales.

En conversación con Glamorama, la mujer de 46 años contó que se divorció de José Manuel Brañes, con quien se casó en 2014, y quien es el padre de la menor de sus cuatro hijos.

Cabe mencionar que su separación legal fue en septiembre del año pasado, siendo este el tercer quiebre de Savka.

Lee también: Tras quiebre con Héctor Morales, modelo Helénia Melán encontró nuevamente el amor.

«Llevo separada un rato, casi dos años. Y ha sido un período re choro porque también he estado viviendo las cosas y tratando de entenderlas desde mí», reflexionó al respecto.

«Los períodos de quiebre emocional te abren el camino a la creatividad, a conectarte contigo, crecer, explorarte, mirar el por qué. Tener tiempo para mí, espacio para mis pensamientos, para mis ideas», agregó después.

Finalmente, y sobre su nueva soltería, Pollak dijo: «Yo creo en el amor. Entonces me caso, tengo hijos. Pucha, no me resulta, me han gorreado. He sido bien adicta a relaciones tóxicas. He tenido un tema con eso que lo he trabajado siempre», concluyó.