Esta semana, la bailarina Yamna Lobos visitó el matinal «Mucho Gusto» de Mega, espacio en el que contó detalles de su embarazo.

Recordemos que hace unos días la ex chica «Rojo» reveló en redes sociales su estado, y lo hizo a través de un tierno video junto a su pareja, Rodrigo Ramírez.

Yamna tiene 19 semanas de embarazo, posando en redes sociales en algunas imágenes donde se puede ver su pancita.

«Me enteré de una manera muy especial. Yo hace rato me sentía extraña, pero nunca lo asocié a un embarazo. Sentía mi cuerpo pesado, tenía sueño. Yo soy super activa, pero dormía y dormía. Yo pensaba que tenía algo grave», primero contó Yamna en el matinal de Mega.

Además gregó que el 18 de octubre no se pudo levantar de la cama, lo que le preocupó mucho: «Llamé a la farmacia para pedir algo para el dolor de cabeza… ahí me dice: ‘¿Por qué no pides un test de embarazo?’. Yo le digo: ¡No!», recordó.

«Ya me había hecho un test antes, y siempre me salía negativo. Le dije: ‘No creo que sea eso, pero igual tráigame uno'», continuó su relato.

Tras esto, la ex «Rojo» dijo que tomó el test. «Lo dejé encima del baño y me devuelvo, porque pensé que mi gato lo podía agarrar», comentó.

Al rato, vio que el resultado era positivo: «Dije: ‘¡¿Qué?!’… No lo podía creer. Después me hice otro, y también salió positivo. Salí a la calle y justo me llama mi mamá. Ahí le cuento y me puse a llorar», contó emocionada.

«Siempre tuve irregularidades. De hecho fueron como 3 años seguidos en los que no menstruaba», finalizó respecto a cómo se enteró de su embarazo y por qué en un principio dudó de su estado.