Más de tres meses han pasado desde que Patricia Maldonado salió de pantalla. Recordemos que la panelista de «Mucho Gusto», fue ‘congelada’ tras el estallido social debido a las reacciones que podría provocar su presencia en el programa.

Lee también: Marcela Vacarezza critica a la ACES por llamar a nuevas movilizaciones: «Es fascismo».

Tras esto, guardó silencio, pero hace unas semanas reapareció lanzando duros dardos contra María Luisa Godoy y Tonka Tomicic.

«Escuché a un humorista que va a Viña diciendo ‘quiero donar la mitad de mi sueldo’. ¿Por qué no lo dio antes? Escuché a una animadora diciendo: ‘Yo quiero compartir mi sueldo’, ¿y por qué no lo dio antes? Lo que hacen algunos animadores es populismo barato. Yo no voy a repartir mi sueldo, yo sé a quién tengo que ayudar», dijo al respecto en aquella ocasión (Lee aquí la nota).

Ahora, Paty Maldonado conversó con La Cuarta, lanzando nuevas declaraciones. «La televisión es como una pequeña droga y me drogué con ella por muchos años. Sin embargo, tomé la decisión de rehabilitarme y en eso estoy», primero indicó.

Además, se refirió a su salida de televisión, contexto en que le preguntaron si esto era definitivo, a lo que ella contestó: «No digo que no quiera volver a hacer TV, pero otro tipo, ya sea un programa nocturno, de entretención, donde tenga que trabajar solo cuatro veces al mes y el resto dedicarme a mis café concert».

«Si mañana vuelvo, feliz. Y si no, también. El mundo sigue igual y nada se detiene. Soy una mujer activa, no he parado en estos meses», añadió después.

Además, le consultaron a Patricia Maldonado si extraña el matinal de Mega, pero la respuesta de ella dejó entrever que no. «A raíz de todo el despelote que quedó en el país, aprendí a ver series y veo Netflix. Antes no tenía idea, para mí no existían. Te juro que la vida me cambió», expresó.

«En Mega juego un rol de entretención, lúdico y misceláneo. Soy parte del canal hasta que me digan que vuelva o no», continuó señalando.

«No sé qué va a pasar. Me gusta la tele, pero estoy en otra parada ahora», finalizó la opinóloga respecto a su futuro en la pantalla chica.