En una nota anterior les contamos sobre el regreso del Festival de Dichato a la televisión. Esto porque TVN decidió apostar por transmitir el certamen que se llevará a cabo el 8 y 15 de febrero, recordando que en años anteriores Mega y Canal 13 hicieron lo mismo.

Tras esto, se dijo que el canal estatal apostaría por nuevos rostros para animar el evento, contexto en que se revelaron los posibles nombres que debutarían sobre el escenario: Gino Costa y Carla Zunino.

Lee también: Carla Zunino habla sobre el conflicto con Claudio Fariña: «Tomaré todas las acciones judiciales».

Así es, los periodistas que son parte del panel del «Buenos días a todos» serían los elegidos para asumir este nuevo desafío.

Cabe recordar que hace algunas semanas se especuló sobre la salida de Costa de TVN, pero finalmente no ocurrió, por lo que fue considerado en el backstage del Festival de Viña y participará en un programa satélite del espacio viñamarino.

En cuanto a Zunino, la periodista ha estado en la palestra las últimas semanas luego de que se revelara que su ex esposo, Claudio Fariña, fue formalizado en noviembre de 2019 por el delito de amenazas contra Carla, quien lo denunció ante la justicia.