Hace una semana, Nicole Pérez usó sus redes sociales para contarles a sus seguidores que ya había entrado en trabajo de parto, y que en cualquier momento nacería su tercer hijo.

La ex «Mekano» fue documentando parte de su embarazo a través de Instagram, e incluso reveló una compleja patología que comenzó a sufrir llamada pubalgia, la que le provocaba intensos dolores en la zona del pubis, los que se incrementaban conforme crecía su pancita.

A pesar de eso, pudo dar a luz a un saludable bebé, el que ahora protagoniza sus más recientes publicaciones, enterneciendo la web.

Lee también: A dos días de haber dado a luz, Nicole Pérez muestra su figura post parto.

De hecho, hace 3 días pudimos ver al pequeño Rafa en brazos de su bisabuela, Madelaine Díaz, madre del papá de Nicole.

Pero más recientemente, la ex ‘Doctora Cahuín’ sorprendió a los cibernautas mostrando de cerca el rostro de su bebé, que recordemos es su tercer hijo, ya que anteriormente tuvo a Isidora (14) y Andrés (7).

«Muchas felicidades, preciosa 💜»; «Hermoso bebé 😍»; «Bello😍»; «Hermosa su guaguita 💕😍♥️»; «Tremendo bebé, que Dios lo bendiga ♥️»; «Hermoso bebé… Muchas felicidades y bendiciones ❤️»; «Ricura de bebé, Dios les bendiga enormemente 😍»; «Es precioso el Rafita, ¡¡felicidades!!😍»; «Uy, si es tan hermoso, más cuando duermen. Yo amo ese momento 😂😎» y «Muñequito❤️», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de la web.

Mira las fotos a continuación: